top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Inicio a medias en los Play in del Pre Federal

Español y Biguá comenzaron derechos la re clasificación, mientras que en Plaza Huincul no se jugó.


Arrancó la etapa de mano a mano en el Pre Federal de Básquet masculino donde solo dos de los cuatros juegos pautados se pudieron juegan. Español y Biguá fueron sólidos en casa y metieron el primer punto de la serie de los Play in, mientras que en Plaza Huincul, los juegos entre Petrolero vs Cipolletti, y Perfora ante Cinco Saltos quedaron postergados.


El corte de ruta en Arroyito por parte de Trabajadores de Desarrollo Social hizo que dos de los cuatro cotejos no se disputaran. Por cuestiones de calendario, los duelos entre Petrolero Argentino ante Cipolletti, y Perfora vs Cinco Saltos, se disputarán hoy jueves desde las 21.30hs.


En los duelos restantes, Biguá y Español cumplieron en casa y quedaron a un paso de los cuarto de final. El verde se impuso en El Nido a Atlético Regina por 91-58. Los parciales fueron para el elenco neuquino 24-13,26-15, 21-13 y 20-18. Nahuel Muñoz con 27 y Cesar Ramadoni con 25 los goleadores de la noche. Emiliano Bell con 15 el destacado en la visita.


En El Templo, Centro Español no tuvo inconvenientes ante la Asociación Deportiva Centenario a quien se impuso por 105-44. Los parciales marcaron la tendencia para el “Torito “de arranque con parciales de 26-5, 29-10,27-14 y 23-15. Franco Leal el goleador de la noche con 23; Franco Navarro 18.


El segundo juego tendrá a la ADC recibiendo a Español el viernes 20 a las 21.30hs, mientras que Regina hará de local ante Biguá 21hs del lunes 23. Esperan en cuartos de final Independiente, Del Progreso, Pacífico, y el Deportivo Roca.


Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page