top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Inician los Juegos de Invierno en San Martín

La Competencia inicia este sábado, para edad de Juegos Evita. Será la tercera vez que arriba a Neuquén.



San Martín de los Andes recibirá desde este fin de semana la quinta edición de los Juegos Nacionales Evita de Invierno que comenzarán este sábado y se extenderán hasta el próximo viernes 23 en la ciudad lacustre que recibirá a la competencia por segunda vez consecutiva.


Neuquén será anfitrión por tercera vez ya que repitió en 2019; también en el Cerro Chapelco. Serán ochos las disciplinas que competirán incluyendo también al deporte adaptado el snowboard freestyle y el snowboard banked slalom serán las nuevas disciplinas. La edad de disputa será para sub 15.


En San Martín de los Andes se competirá en biatlón, esquí de fondo y alpino (aquí también competirán en modalidad adaptado), esquí alpino, esquí de montaña, esquí de fondo, esquí Freestyle, snowboard banked slalom y snowboard Freestyle.


Los Juegos de Invierno es la tercera competencia del año que forma parte del calendario regional patagónico, luego de los Juegos Nacionales de Playa y los recientes Juegos de Integración Patagónica, que se disputaron en Santa Rosa, La Pampa.


Fuente: Ministerio de Deportes.

コメント


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page