top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

IFES VOLVIÓ CON TODO EN CHOELE CHOEL

El Fly summer hizo el 1-2 en damas y fue sub campeón en caballeros en el primer torneo de Beach handball del 2021, previo a la copa Argentina.


Se disputó durante el fin de semana en Choele Choel, el primer campeonato de Beach Handball previo a la Copa Argentina que se disputará en Madryn. Los equipos del IFES realizaron una buena presentación con el 1-2 en damas, y un segundo puesto en Caballeros.


El 2021 está en marcha y los deportes de playa aprovechas el verano para darle rodaje. Si bien los protocolos y las normas sanitarias prohíben el desarrollo normal de diferentes competencias, el Beach Handball supo acomodarse y espera para mediados de Febrero La Copa Argentina.


En Choele Choel, se disputó la primera competencia de este 2021 que reunió 20 equipos, con varios integrantes de los seleccionados argentinos. En Rama Femenina, el IFES fly summer se quedó con la competencia metiendo el 1-2, el equipo rojo superó en la final al azul por 2-1. Previamente habías superado en semifinales a Ansur Plop (rojo) y a Only Bech (Azul).



Por otro lado, el equipo masculino cayó en la definición contra Sol de Mayo de Viedma por 2-1, en la definición de shoot-out los rionegrinos se quedaron con el título en la Isla 92 de Choele Choel.


Este año, la Copa Argentina será un torneo único, sin circuito clasificatorio como en el 2020. Se definirá directamente en Puerto Madryn desde el 19 al 21 de Febrero, contará con un cupo de 24 equipos que se ordenará por inscripción, y entregará plazas para competencias internacionales. En el 2020, el equipo del IFES logró el título en ambas ramas.


Yorumlar


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page