Se disputó el Arena 1000 en Neuquén que entregó dos cupos para la final en Madryn. Fly Sammer cumplió con título y defenderá el campeonato nacional.
Se disputó en el campus IFES, el Arena 100 de Beach Handball con sede en Neuquén. Del mismo participaron cuatro equipos en caballeros y seis en damas buscando las dos plazas para la Copa Argentina de Madryn.
Dos días a puro Beach en la capital neuquina, que arrojó otros clasificados a la gran definición de a fines de Febrero. Ya Fly Summer en damas había sacado el pasaje semanas anteriores en Viedma. Ahora es el turno de los caballeros que se quedaron con la final del fin de semana.
El conjunto neuquino, que defenderá la carona nacional en Viedma, se quedó con la segunda etapa del Circuito nacional “Arena1000”. Superó en la final a Trapem por 2-0. Tercero quedó Rio Grande, quien se impuso a Asociación Balonmano Centenario.
Agustín Oller, Andrés Haliki, Fabián Huaiquilaf, Facundo Martin Olguín, Francisco Núñez Muller, Lautaro Duran, Lucas Coronel, Matías Martin Allende, Santiago Olguín, Sebastián Damiani. Cuerpo técnico: Julián Huaiquilaf, Florencia Allende.
En Damas, Arena Madryn se quedó con el título tras superar Trapem. También completó el podio Rio Grande. Ahora el equipo de Chubut jugará la instancia final de local.
La continuidad del circuito será con los últimos cuatro Arena 1000 del verano, del 5 al 6 de febrero se jugarán en Rada Tilly (Chubut), Tunuyán (Mendoza), Posadas (Misiones) y Lanús (Buenos Aires).
Fotos San Deportes.
Comments