top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

IFES quedó subcampeón sudamericano en Madryn

Culminó el primer Sur-Centro de clubes donde el equipo bonaerense superó al IFES neuquino y se quedó con la corona continental. En caballeros, la copa se va para Brasil.


Se jugó la primera edición del campeonato sudamericano Sur-Centro de clubes de Beach Handball, competencia que tuvo a equipos de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay durante tres días en las playas de Madryn. Municipalidad de Avellaneda se tomó revancha de la Copa Argentina y superó en la final a FLy Summer del IFES y se quedó con el título. En caballeros, Niteroi de Brasil es el campeón.


Luego de un fin de semana cargado de Beach Handball, con la Copa Argentina que coronó a las chicas del IFES como tricampeonas, llegó el turno del sudamericano de clubes Sur Centro, que tuvo a Puerto Madryn como escenario.


Tras comenzar con tres triunfos en fase de grupos, el elenco femenino de IFES accedió a Semifinales donde superó por 2-1 a Goliat de Viedma en la mañana del jueves. Mientras tanto, Municipalidad de Avellaneda hizo lo propio tras imponerse a Muni. De Viedma por 2-0.


En la final, que reanimaba el duelo del domingo que terminó para las neuquinas, esta vez el festejo fue para las bonaerenses que se impusieron 10-3 en el primero y 13-12 en el segundo con gol de oro. El tercer puesto quedó para Goliat.


En Caballeros, la final quedó en manos de Niteroi de Brasil, quien se impuso a Panteras de Patagonia por 2-0. El equipo neuquino de Fly Summer quedó en la quinta colocación tras superar a Sol de Mayo.

Comentarios


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page