top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

IARA PARRA, TRIPLERA DEL BIGUÁ Y GOLEADORA DECANA

La delantera de Pacífico viene de ganar el integración con Biguá y ahora se enfoca en búsqueda del campeonato con las decanas.


El oficial A Femenino tiene tres líderes y promete ser disputado hasta la última fecha. Pacífico el fin de semana sacó adelante un duro cotejo ante San Patricio y se metió como líder junto a Petro y Atlético Neuquén. En el ataque de las decanas está Iara Parra, quien se presentó con la camiseta negra y amarilla a puro gol.


Una deportista nata, se viste de verde y blanco para defender los colores de biguá en el básquet, y logró la semana pasada el título del integración, pero además se pone la negra y amarilla para hacer goles en un Pacífico que está ante un año de cosas importantes en el femenino.


Su presentación el decano fue a puro gol, en el Torneo de la Asociación se cansó de hacer goles a principio de año en una posición de 9 de área potente, y ahora que el objetivo en el básquet está cumplido, buscará con el deca sumar su primer triunfo en femenino “Nos metimos en la punta, nuestro objetivo es pelear el torneo y lo llevamos bien. Ahora apostamos a LIFUNE que sé que podemos lograr algo lindo con las chicas y pelear por ganar algo”.



“Pacífico tiene un proyecto linda con el Femenino, llegué este año y siempre apostaban desde las más chicas. Trabajamos duro en La semana, mucho físico y táctico que hacer buena la semana. La competencia interna la tenemos, es linda porque somos compañeras y vamos mejorando, eso está bueno porque nos mejora” dijo la delantera quien mientras le coincidan los horarios seguirá tirando al aro y pateando al arco.

Semana anterior, Biguá superó en la final a Centenario en el integración de básquet y se quedó con el título, “Estoy choca por el campeonato, compañeras el grupo que tenemos, somos muy unidas y somos muy amigas. Fue lindo lograr el campeonato por el gustito amargo que nos dejó el federal y ganar el campeonato nos levantó un poco”.


A las goleadoras se las exige, por eso preguntamos ¿que se festeja más, un triple sobre la chicharra o un gol sobre la hora?: “Pregunta complicada, depende la situación y el partido, si está peleado, 0-0 y clavas un gol y lo gritas con todo, en el básquet metes un triple en un partido que le queda poco tiempo lo gritas con el alma. No sabría contestarte (Risas).


El domingo hay promesa de partidazo en el 30 de Septiembre, Petrolero Argentino recibe a Pacífico a las 16.30hs. Duelo de líderes en un oficial que promete ser reñido.




Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page