top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

HABRÁ NUEVA SOBERANA EN LA COPA NEUQUÉN

Confluencia y Esperanza sacaron boleto al General San Martín y buscaran su primer título en LIFUNE.



Se armó la final en la Copa Neuquén Femenina, las locales hicieron valer su condición y se quedaron con el boleto a la gran final. Confluencia fue contundente en la capital y goleó a San Patricio 7-0, mientras que Esperanza dio otro golpe y en Rincón de los Sauces sacó a las bicampeonas. Ambos equipos irán por su primer título en LIFUNE.


La corona cambia de mando en el fútbol Femenino, el domingo 16hs Confluencia y Esperanza definirán quien será las campeonas de la Copa Neuquén, que tuvo durante toda la competencia 19 equipos y que a partir de ahora es obligatoria para todos los clubes.


En el Corazón de Confluencia, las vino tinto mostraron su jerarquía y chapa de candidatas en casa sobre San Patricio. No dejó dudas en las semifinales imponiéndose 7-0. Karina De Ferrari abrió el camino, Alaniz Ranquehue de tiro libre puso el segundo, antes del entre tiempo Daniel Kippes por duplicado estampó el 4-0. En el complemento Ornella Olave, Jennifer Cárdenas y Miriam Vera cerraron la goleada y clasificación.



En Rincón de los Sauces, Esperanza trabajó bastante para lograr el pasaje a la final. En el norte de la provincia superó a Petrolero Argentina por la mínima, a los 7´del primer tiempo una contra letal de las verde terminó con Daniela Llanten sola mandándola al fondo de la red.


Será la primera final para ambas instituciones dentro de LIFUNE, al mismo tiempo la primera con este formato de Copa Neuquén.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page