top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

GRITOS DE GOL EN EL ARRANQUE DE LA COPA

Golearon Confluencia, Alianza C, San Patricio, Maro y Los Canales en el comienzo de la Copa Neuquén Femenina. REPASA TODA LA FECHA CON GOLEADORAS



Arrancó la copa Neuquén Femenina con lluvia de goles. Abultado comienzo de Confluencia. Alianza, los Canales y San Patricio Golearon de visitante mientras que hubo triunfos decanos, Petrolero, Maro y Esperanza de local.


Comenzó a rodar la pelota para ellas, con un buen número de equipos ya está en marcha la Copa Neuquén Femenina, torneo previo a que la categoría se vuelva obligatoria para todos los clubes.


El domingo arrancó con la goleada de la fecha, Confluencia superó a Bicicross por 15-0 en su propia casa. Miriam Vera y Daniela Kippes se despacharon con 5 goles. Jennifer Cárdenas con 3 y Ornella Olave con dos.


En Mitre y Agote, Alianza arrancó también con goleada, fue ante Pacífico negro por 6-0. Triplete de Agustina Soto, dos de Micaela Macaya y el restante de Jesica Sampoña.



En el otro duelo de Alianza- Pacífico, las decanas Amarillas superaron en cutral Co a las locales blancas por 4-1, Dos de Marianela González, Victoria Sepúlveda y Iara Parra los goles de la visita. Flavia Díaz el tanto local.


Las Matadoras arrancaron la defensa del campeonato con triunfo en el 30 de Septiembre, con un doblete de Ayelen Lago superó a Atlético Neuquén 2-0.


En Limay, Los Canales debutó con una gran goleada sobre Eucalipto Blanco, fue 5-0 con tantos de Daniela Medrano en dos oportunidades, Camila Pérez, Sol Burgos y Daniela Carrasco.


Por otro lado, Maro también tuvo un buen retorno a la liga, de local goleó a Confluencia Bordó por 4-0, los goles del equipo dirigido por Laura Figueroa fueron obra de Silvana Meza, Camila Rojas, Anabella Pérez y Julieta Aigo.



En el duelo de los equipos que vuelven después de varios años, San Patricio superó a independiente en La chacra por 7-1. Los goles naranjas fueron de Tamara Laguna y Gisel Muñoz x2, Tania López, Ornella Leal y Yamila Pereyra. Yesica Rivas abrió la cuenta para las rojas.


En Rincón de los Sauces, fue triunfo de Esperanza ante Patagonia 3-1, Mayra Orellano, Nara Páez y Camila bravo los tantos de las verdes, Agustina Barahona el gol de las naranjas.


ZONA 1: Alianza Celeste 3, San Patricio 3, Pacífico Negro 0, independiente 0

ZONA 2 Pacífico Amarillo 3, Esperanza 3, Patagonia 0, Alianza Celeste 0

ZONA 3 Confluencia 3, Petrolero 3, At.Neuquén 0, bicicross 0

ZONA 4 Maronese 3, Confluencia Bordo 0, Centenario –

ZONA 5 Los Canales 3, Eucalipto 0, Dep.Rincón –

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page