top of page
  • Marcelo Carte

Gran partido de Alta Barda ante las campeonas

Con plaza asegurada y grandes posibilidades de subir al Nacional A, el Club Alta Barda fue duro rival para las campeonas del último Súper 4, Mariano Acosta de Femebal.



Los primeros minutos fueron con Alta Barda marcando la cancha, mostrándole a M Acosta por qué estaban en cuartos de final. Pero como en otros partidos, poco a poco las de Femebal fueron tomando el control, no sin recaudos, ya que cuando creían que el partido estaba cerrado, debieron volver las titulares para poder cerrarlo.


Sus máximas anotadoras hoy fueron la zurda Mica Millar, uno de los refuerzos de Río Grande con y que también tuvo un paso por Mariano Acosta, fue la goleadora del partido con 11 tantos, Eugenia Tarifeño y Delfina Gratti con 6, Florencia Allende con 4.


El resultado final, 36 a 29, es exagerado en función del desarrollo del juego, pero fue Mariano Acosta un justas ganadoras, y firmes candidatas al título.


Alta Barda jugará mañana por lograr cerrar con bi la mejor ubicación posible en este Nacional entre el 5° y 8° puesto, frente a Belgrano, con la satisfacción de haber conseguido sus objetivos.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page