top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Gran participación del Parque Industrial en el Regional de Taekwondo

En la modalidad ITF, la escuela de la capital neuquina hizo podio en varias categorías.



Se disputó en General Roca la última Etapa del ATT 2023, Región Sur. La competencia tuvo presencia de la Escuela Provincial de Taekwondo de Parque Industrial, que con 9 competidores logró una buena performance, y clasificados a la instancia nacional.


400 competidores representando a Rio Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego se hicieron cita en el Regional disputado el domingo en el Polideportivo Gimena López.


Elías Martínez, instructor de la escuela, y juez, compitió en su categoría donde logró el primer lugar tanto en formas como en combate, logrando la clasificación al nacional 2023 que se realizará en diciembre en Buenos Aires.


Se destacaron para la delegación neuquina: Rodolfo Martínez (I Dan) quien también fue primero en lucha y formas. Maia Fuentes (amarillo - p/azul) 1ra en Lucha; Tomas Zúñiga (amarillo - p/azul) y Adán Ordenes (azul - p/negro) quedaron 1ro en Lucha y 2do en Formas.


Fueron segundos: Jazmín Martínez (amarillo - p/azul), Alexis Barría (amarillo - p/azul), y terceros Gabriel Pérez (amarillo - p/azul) junto a Mateo Martínez (amarillo - p/azul) todos ellos en lucha.


Quedó confirmado que la escuela de Parque industrial dirá presente en el mes de noviembre en el 3er Campeonato Sudamericano a realizarse en Mar del Plata.


Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page