top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Gran noche de box en Camioneros

con los duelos Argentina vs Chile, una gran cartera de peleas animó otra gran velada boxística para los púgiles neuquinos. Agustina Velázquez cerró con un gran triunfo.


Con títulos internacionales en juego, se llevó adelante en Camioneros una nueva velada de boxeo amateur donde los púgiles de la región se midieron con una gran delegación de Chile. El cierre de la noche estuvo en los puños de la local Agustina Velázquez, quien se quedó con el triunfo por puntos.


Diferentes gimnasios y escuelas de la zona dijeron presente, Camineros, FuriaBox, Escuela de Darío Maita de Valentina, Escuela de Z1 Shadow Box del oeste, Escuela Municipal de Senillosa, fueron algunas de las que estuvieron presentes en la velada disputa el 4 de febrero.


Las dos peleas estelares de la noche estuvieron a cargo de las representantes neuquinas en el último nacional. Recio Bellido se impuso por puntos ante Marilyn Ortega, y se tomó revancha de la caída ante la misma púgil en Chile. Mientras que el crédito de Camioneros, Agustina Velázquez superó por la misma vía a Candía Bustos, y sumó otro triunfo importante en el amateurismo.


El resto de las peleas, Tomás Parada superó por RSC a Ignacio Torres, Noelia Muñoz hizo lo propio ante perla López por puntos y Alexander Muñoz superó por abandono a Gastón Vázquez.


Agustín Ríos sobre Franco Figueroa, Alexis Acuña ante Bastian Quilodrán, y Gastón Casanova frente a Joaquín Gallardo, se quedaron con sus respectivos triunfos, todos por puntos para los neuquinos.


Por otro lado Damián Ollarce superó a Yeison Batisca en las tarjetas, Astrid Bustamante de Chile, derrotó a Yuliana Fasciano por puntos, y el loca Facundo Chandía metió un gran RSC sobre Mauricio Salinas.


Segunda noche de puños del 2023 que tuvo la fiscalización de la Federación Neuquina de Box, que prepara para el 18 de marzo, una gran noche en el Gimnasio del Parque Central, con dos peleas profesionales más amateur, y la presencia ilustre de Marcos “Chino” Maidana.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page