top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

GRAN NOCHE AMATEUR EN LA SOÑADA

Con un fondo crucero que quedó para Luis y la copa Plottier para Rust, más los títulos AMBAPA en juego, se desarrolló la primera noche de box en el Predio de Mas producciones.



Con Los títulos AMBAPA en competencia, se desarrolló con éxito la velada de box en Plottier que tuvo la copa Aniversario de la ciudad en juego. El roquese Chistian Luis se quedó con la profesional de la noche y en el semifondo Mauro Rust se quedó con la copa de la ciudad.


La velada tuvo un buen número de personas que se hicieron presente en La Soñada, el plato fuerte de la noche estaba centrado en dos peleas, en primer lugar la disputa de la Copa Plottier donde Mauro Rus superó en las tarjetas 2-1 al local Jairo Campos.


En el fondo profesional, Christian Luis de General Roca superó por puntos en su debut en el plano rentado en categoría crucero a "La Pantera " Dadario de Necochea.


En el resto de las peleas por los títulos AMBAPA: "LA NENA" CARO (NQN) superó pro puntos 2-1 a Ariana Benegas de Plottier. El local Lucas Ortega por la misma vía a Lucas Jara de Neuquén Capital y Lucas Alanís superó en falló unánime a José Toribio.


Gabriel Gatica se impuso por la misma vía a Nelson Moncara, Pablo Toro (NQN) le ganó a Bruno Florentini de Añelo y Braian Simón se impuso ante Lucas Barriga de Plottier 3-0.


El título AMBAPA que entrega la organización de promotores de Argentina le permite a los boxeadores ir a competir en este 2021 a México por la final sudamericana. Próxima velada 17 de Abril.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page