top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Gran Luz de diferencia para Vecinal

El líder volvió al triunfo, El Porve se pone a tiro, Rivadavia dejó escapar dos puntos en la pelea por el título.


Se disputó la fecha 15 del oficial B de la Liga de Fútbol de Neuquén. En un gran cotejo, Vecinal volvió al triunfo en casa y sigue mandando a paso firme. El Porvenir ganó en el este y se prende en la conversa luego del empate de Rivadavia. Añelo goleó y sigue escalando posiciones.


Vecinal recuperó el camino del triunfo y diferencias a sus perseguidores. En Valentina superó en un atractivo cotejo a Bicicross de Senillosa por 3-2. Dos de Nicolás Sepúlveda y uno de Maximiliano Jara para el local. Franco Rubilar y Octavio Villalobos los goles de la visita.


Rivadavia cedió terreno en la pelea, igualó 2-2 en Cutral Co ante Esperanza de Rincón de los Sauces; Ale Díaz y Tomás Álvarez los goles del Tigre, Maximiliano Romero y Lautaro Guizzardi los festejos de la visita.


El Porvenir gana y sube, el elenco de Plottier superó a Sapere como visitante por 1-0 con un golazo de afuera del área de Benjamín Hernández. Por otro lado, Los Canales le ganó a Confluencia 2-0, con tantos de Gastón Nieves y Patricio Crowe.


Atractivo cotejo en el oeste, San Lorenzo dejó los tres puntos de local ante Villa Iris por 3-2. Nahuel Neira, David Cejas y Miguel Irribarra los goles del cuervo, Larumbe y Matías Lagos los tantos de la Villa.


Añelo también sigue en levantada, y en casa goleó a Eucalipto Blanco por 12-2. Mauricio Yáñez x4, Javier Cayul x3, Brian Urbina x2, más uno de Maximiliano Parada, Facundo Garrido y Rodrigo Canales los tantos verdes. Walton Paz, Agustín Ajaya los goles de la visita.


Oficial B: Vecinal 37, Rivadavia 30*, El Porvenir 29, San Lorenzo 25, Los Canales 20, Añelo 20(P), Bicicross 19, Sapere 19, Rio Grande 13 *, Esperanza 12, Confluencia 11, Eucalipto 9, Villa iris 1(P).


fotos: prensa Unión Vecinal .

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page