top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Gran inicio el Regional de Clubes en Cipolletti

En Sub 16 A y B, Alta Barda, Neuquén RC y San Jorge juegan la competencia representando a Neuquén.


Desde el jueves hasta el domingo en Rio Negro, se disputa el campeonato Regional de Clubes A y B de Hockey en categoría sub 16. Alta Barda inició en la principal categoría con el pie derecho, San Jorge en el B acumuló un triunfo y un empate, mientras que Neuquén RC repartió puntos en el debut.


En Marabunta, Los Perales, y Cipolletti, se juega la competencia Patagónica con equipos de las diferentes provincias. Con un equipo en la A, y dos en la B, Neuquén tiene participación completa donde logró acumular buenos puntos en el debut.


Alta Barda tuvo un inicio ideal, en el grupo B del Regional A superó a Santa Lucia Golf Club de La Pampa por 5-1. El viernes, las verdeamarela tendrá doble presentación frente a Patoruzú a las 10.30 am, mientras que por la tarde 16.30 se medirá con ADCP Deportivo y Cultural de Viedma.


En el Regional B, doble partido para San Jorge de Centenario frente a Marabunta. Debutó con empate 1-1 ante el equipo A de la hormiga, mientras que por la tarde se despachó con un 10-0 ante el elenco B. El vienes desde las 9 am volverá abrir una doble jornada ante Villa Congreso de Patagones, y luego frente a Roca RC desde las 15hs. El sábado cierra el grupo vs Cipolletti 12.30hs.


Por la otra zona, Neuquén RC jugó un cotejo en la primera jornada, igualó sin tantos frente a Catriel. El viernes 10.30hs ante Santa Rosa, y el sábado con dos cotejos 10.30hs vs Pico Football club, y 16.30 cierra la fase regular ante Estudiantes de Santa Rosa.


El sábado por la tarde, y domingo las finales de la competencia, que además de conocer a las campeonas, se entregan ascensos a la Superliga.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page