top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Gran definición, habrá campeón en LIFUNE

San Patricio o Don Bosco en la A, Atlético Neuquén o Vecinal en la B, se juega la última fecha donde se define al nuevo monarca.



Rueda la pelota en el Torneo Apertura A y B de la Liga de Fútbol de Neuquén donde se conocerán los nuevos campeones. Todos los boletos los tiene San Patricio, que de local se medirá contra Alianza de Cutral Co, mientras que su perseguidor Don Bosco visita a Pacifico, con esperando una mano del Gallo.  En la segunda, Atlético Neuquén y Vecinal llegan con los mismo puntos, con diferencia favorable para el tricolor.


Definición vibrante en el Torneo Apertura, con el oído puesto en otro escenario. En la A, San Patricio del Chañar (23 puntos) está en las puertas de su primer título oficial en al principal categoría. El elenco comandando por “Nano” Sánchez depende de sí mismo y con la victoria ante Alianza (18), dará la vuelta olímpica ante su gente. Por el otro lado tendrá un duro rival como el gallo, que debe ganar si quiere aspirar al tercer puesto y la plaza al Patagónico.


Si perseguidor a la corona es Don Bosco (22), que también desde las 16hs del domingo tendrá un duro rival como Pacífico (14). El Barrio llega invicto, pero una serie de empates lo llevó a perder la punta hace dos fechas, y después no aprovechar jornada pasada de local.  Los zapalinos deben ganar si o si y esperar que el santo pierda o empate.


Además completan la fecha: Independiente (19) vs Patagonia; si el rojo gana queda tercero, Maronese recibe a Centenario, mientras que el duelo por el último lugar tendrá a dos equipos en la disputa: Bicicross (6) visitando a Petrolero, y San Lorenzo (8) recibiendo a Rincón (9).


Por otro lado se define también el campeón del Torneo Apertura B. donde Atlético Neuquén y Unión Vecinal (23) llegan cabeza a cabeza e igualados en puntos, pero el desempate en partidos entre si y goles a favor favorece al tri color.


Es por ello que Atlético Neuquén (23) ganando en Zapala ante Unión se asegurará el título y un lugar en la primera final por el ascenso. Al mismo tiempo en Rincón de los Sauces, el elenco de Valentina visita a Esperanza donde deberá ganar y esperar un traspié del tricolor. Ambos cotejos en el horario oficial de las 16hs.


Jugaran completando la jornada: Confluencia vs Rio Grande 11hs, El Porvenir vs Eucalipto Blanco 16hs, Rivadavia Los Canales, y Villa Iris recibiendo a Añelo.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page