En Senillosa se llevó a cabo otra velada de boxeo, donde la púgil neuquina hizo su presentación en el plano rentado ante su gente. ADEMAS, hubo dos titulos en juegos en amateur.
Agosto es un mes cargado de actividad para el boxeo provincial y el pasado fin de semana en Senillosa se desarrolló una gran velada donde se produjo el debut triunfal de la local Rocío Bellido en el profesionalismo. La púgil neuquina ganó en Fallo unánime, y se suma al listado de las boxeadoras que están dando su primer paso en el plan rentado.
Ante su gente, la boxeadora de Senillosa logró su primer paso en el profesionalismo con triunfo en categoría Superpluma en las tarjetas de forma unánime, ante Cielo Contreras de Catriel. El fallo fue de 40-36 (Roxana Martínez) 39-37 (Leonardo Bravo) y 40-36 (Aníbal Doufur).
“me sentí muy cómoda en la pelea, estaba con muchas expectativas porque era en mi ciudad y quería hacer un buen trabajo, sabia q tenía una rival muy experimentada, pero estaba muy segura del trabajo q habíamos hecho con mi entrenador. Ya estamos dentro del radio profesional asique tengo q mantenerme entrenada para lo q salga” Expresó la boxeadora de DMB.
En el resto de la velada que se llevó a cabo en el Gimnasio “Ex obrero del Chocón” Claudia Haedo superó a Mariana Beroiza en los 65kg. Jonás Figueroa y Fabián Álvarez igualaron en los 51kg, mientras que Dylan Alarcón derrotó en los 61.200 a Luca Zúñiga.
En los 69.500, Maita derrotó a Agustina López; Brandon Díaz hizo lo propio sobre Gabriel Clesenvahuer (63.500kg), mientras que Martín Casasola en los 62.500kg derrotó a Gastón Báez.
Por el título interprovincial hasta 66kg, Manuel Torres de Senillosa superó a Luciano Espinoza de Catriel. También por título provincial. Alexis Acuña superó por RSC en los 59kg a Axel Rosales. Por otro lado Eber Montenegro derrotó a Braian Calermo, mientras que Aimara Aztroza en los 60.500kg, se impuso a Yesica Vergas.
El calendario del agosto no se detiene, ya que el 16 se desarrollará una nueva velada en Vista Alegre, mientras que el 24 será el turno de Zapala.
Comments