top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

GRAN CIERRE DE LIDEVA EN CLUB PUMITAS

La Competencia organizada por el club Pumitas y que reunió una gran cantidad de equipos llegó a su fin este fin de semana con Confluencia como Campeón.



Culminó la Liga Deportiva del Valle, competencia de fútbol Femenino que nucleó una gran cantidad de equipos y que coronó a su primer campeón. En una última fecha donde se enfrentaron el 1-2, Confluencia se quedó con la copa. Hubo premios de materiales deportivos para las instituciones.


El torneo de fútbol 11 nucleó diez equipos de diferentes lugares que sirvió, para algunos clubes, como pre LIFUNE, considerando que algunos arrancaban con la categoría en el Oficial este fin de semana pasado.


En un cierre a todo dar, Confluencia y Botineras se veían las caras en la última fecha llegando como 1-2 de la tabla. Tras un reñido cotejo, y cerca del final las vino tinto lo igualaron en 1 y se coronaron campeonas.



“hicimos entrega de premios para todas las instituciones, el objetivo era abrir el espacio y en ese aspecto LIDEVA colaboró. Contactamos equipos y fue surgiendo, y terminamos volviéndonos un pre LIFUNE” Dijo Caleb Flores, uno de los organizadores.

La idea desde principio fue que la Legislatura apadrinara el torneo entregando elementos deportivos para todas las instituciones que participaron, objetivo que se cumplió y que se hizo efectivo en la última fecha. “la Legislatura nos seguirá apoyando asique la idea es seguir trabajando y arrancar una segunda edición, siempre acompañados por los profes de Pumitas que llevan adelante este proyecto” Culminó Flores.

Commenti


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page