top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

GOLPE VISITANTE EN EL ARRANQUE DEL OFICIAL B

Los canales, Unión de Zapala e Independiente se quedaron con los tres puntos fuera de casa en el comienzo del torneo.



Comenzó el oficial B de la Liga de futbol de Neuquén, con 5 partidos y un postergado. Unión de Zapala fue contundente en Limay superó al euca, Los Canales aprovechó la que tuvo para llevarse los tres puntos desde valentina y el rojo lo ganó sobre el final en un atractivo cotejo en Senillosa. Fue empate en Plottier entre el tigre y el Porve, y en su debut, Esperanza no se sacó diferencias con Confluencia.


En el barrio Limay de la capital Neuquina, Unión de Zapala mostró una gran imagen en el debut el torneo, los dirigidos por Rafael Sánchez Laudari golearon a Eucalipto Blanco por 3-0 y se anotan como posible candidato. Gonzalo Morales la figura en la tarde con dos tantos, y una gran definición de afuera del área de Darío Vázquez para el triunfo del canario.


En Senillosa, se mataron a goles la bici y el rojo, con triunfo para independiente por 4-3. Lo ganaba en la primera etapa la visita 3-1 con tripleta de Franco Baraona, Pero con dos de Héctor Ramos y uno de Martín Álvarez, Bicicross lo igualó en tres. Sobre el final, Juan Ruiz desde los 12 pasos le dio los tres puntos al equipo de Torres.



En Valentina, atractivo cotejo entre Unión Vecinal y los Canales, con triunfo para el equipo de Plottier por la mínima. En el arranque, Pablo Namuncurá aprovechó un error en el fondo del local para estampar el gol del triunfo.


En Centro Español, El Porvenir y Rivadavia repartieron puntos. Comenzó mejor la visita con doblete de Adrián Almendra, Pero Martín Bustamante y Sebastián Marzano lo igualaron para el local. Por otro lado, en el General San Martín, fe empate en cero entre Confluencia y Esperanza de Rincón, equipo que hizo su debut formal en la liga.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page