top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Goles y partidazos en el Apertura Femenino.

Conflu y Pacífico repartieron puntos, en Plaza se mataron a goles, Vecinal manda en solidez y maro con Rincón sigue acechando.



Se jugó la quinta fecha del Apertura A y B de la liga de fútbol de Neuquén que cerró su primera vuelta en la fase de grupos. El cotejo de la jornada quedó igualado entre Pacífico y Confluencia, en plaza, Petro y Don Bosco se golearon, mientras que Vecinal y Maronese comienzan a marcar terreno.


El gran duelo de la fecha estuvo en el popular barrio Confluencia, las Vino tinto recibieron a Las Decanas en un juego cambiante. Comenzó ganando las locales con dos tantos de Antonella Canales, y en el complemento lo igualó Pacífico con goles de Lucía Soto, y Delfina Ovalle para el 2-2 final.


Rincón volvió a sumar y está en la discusión alta del grupo A. en el General San Martín goleó a Atlético Neuquén por 4-0 con dos goles de Agustina Sánchez, uno de Gisela Verdugo, y el restante de Dalma Torres.  En La Chacra, independiente volvió a la victoria, superó 2-0 a Rio Grande con festejos de Agustina Díaz y Celeste Elgueta.


En el grupo B, Vecinal sigue en lo más alto. El conjunto de Valentina se llevó los tres puntos de Rincón sobre Esperanza por 2-0. Micaela Carrasco y Sofía Carballo los goles de las verdes. Por otro lado, Maronese goleó en casa a San Patricio por 5-1: Anabella Pérez x2, Ángela Lancci, Brenda Benegas y Ailen Huenuman los tantos.


En el 30 de Septiembre se mataron a goles, Petrolero y Don Bosco igualó en 4-4; Claudia Cárdenas, Sandoval Sofía y dos de Villar Valentina para las locales. Kiara Flores, Luana Quinteros x2, y Antonella  VIllagran los festejos de las zapalinas.


En el oficial B, Añelo destronó a los Canales de la cima del grupo A, fue goleada de local en un partidazo por 5-3. San Lorenzo se metió en la conversa luego de superar 1-0 a Patagonia como visitante, mientras que Villa iris derrotó 4-2 a Eucalipto Blanco.


En el Oficial B, El Porvenir sigue en lo más alto, de local doblegó a Rivadavia 2-0. Bicicross bajó a Centenario de local, imponiéndose 2-1, mientras que Alianza no se baja, y en Zapala derrotó 1-0 a Unión.


Apertura A

Zona 1: Pacífico 10*, Confluencia 9, Dep. Rincón 7**, Independiente 6*, Río Grande 2 y Atlético Neuquén 1.

Zona 2: Unión Vecinal 11*, Maronese 10*, Don Bosco 8, Petrolero 7, San Patricio 3 y Esperanza 0.


Categoría B

Zona 1: Añelo: 12, Los Canales 10, San Lorenzo 9, Villa Iris 8, Patagonia 2 y Eucalipto 1.

Zona 2: El Porvenir 12, Bicicross 10, Alianza 9, Centenario 9, Rivadavia 4 y Unión de Zapala 0

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page