top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Goles y líderes en la segunda del Integración

Se jugó la segunda, Con Marabunta liderando en soledad línea A, otro empate de CAI y Alta Barda, goleada de Neuquén. En caballeros, el rojo ganó en Chosma y lidera junto a la hormiga.


Se jugó la segunda fecha del torneo Integración de Hockey, en línea A lidera Marabunta con puntaje ideal, gran goleada de Neuquén ante Roca. En caballeros, tres equipos con puntaje ideal, mientras que en línea B, Regina está en la cima.


Segunda jornada con goleas en todas las canchas. Marabunta se corta en la cima de la línea A, el equipo de Cipolletti superó a San Jorge en Centenario por 6-2. Neuquén se recuperó de la caída en el debut, y con un contundente 9-0 se adueñó del duelo ante Catriel.


Nuevo empate de Alta Barda e Independiente, las rojas se llevaron el punto extra en los penales luego de igualar en el cotejo 2-2. Mientras que las verde amarela, cayeron en la definición 3-2 ante Roca, luego del 1-1 en el tiempo regular.



En línea B, Circulo italiano de Regina superó a domicilio a CAI C por 3-2 y sumó su segunda victoria consecutiva. Por otro lado, Cipolletti derrotó 2-0 a San Martín y es escolta. Empate y punto extra para el CUC ante CAI B, 2-2 en el reglamentario y 2-0 en los penales. En Senillosa, Conejos debutó con una buena victoria por 3-0.


En caballeros, tres lideran con 6 unidades, Independiente logró un gran triunfo en Chos Malal, por 3-1, Marabunta hizo lo propio ante Roca por 3-2, y Limay sigue con su inicio derecho, esta vez se impuso ante CAID de Regina en Plottier por 3-0.


Los Perales logró un gran triunfo por 6-0 en Catriel, CUC festejó sobre Circulo Italiana por la mínima, mientras que en un atractivo cotejo, Neuquén RC y San Jorge igualaron en un tanto, quedando el punto extra para los de Centenario por 4-3.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page