top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Goles y emociones en la segunda del femenino

El clásico quedó en pardas, gran goleada de Don Bosco de local, Rincón se recuperó en Cente, mientras que petro y Alianza siguen a paso firme. Repasá toda la fecha 2 del oficial de LIFUNE.


Se jugó la segunda jornada del Oficial Femenino A y B, de la Liga de Fútbol de Neuquén, los dos elencos de la comarca sumaron su segundo triunfo, Las leonas golearon en casa de Cente, mientras que Pacífico dejó puntos después de mucho tiempo. En el B, Conflu goleó, y comparte cima junto a Esperanza.


En un gran cotejo, Independiente (Bandurrias) y Pacífico repartieron puntos en La Nueva Caldera. Don doblete de Daniela Fritz, las locales se pusieron arriba dos veces en el marcados, pero las decanas lo igualaron con la pegada desde los 12 pasos de Lucía Soto.

En el General San Martín, Petrolero logró otro buen triunfo, esta vez fuera de casa contra Atlético Neuquén por 2-0. Agustina Soto y Candela Chandía los festejos naranjas. Además, Alianza superó 3-0 en el Pedro Ducas a Unión de Zapala, ambos equipos suman 6 de 6.


En Zapala, Don Bosco se recuperó en casa con un contundente 12-0 sobre Patagonia, Lucía Quiroz, Macarena Ceballos, Eleonora Sánchez, Celeste Sambueza, Rocío Torres y Keyla Flores. En el oeste capitalino, Maronese superó a San Patricio por 2-0, Guadalupe Oliveras y Brenda Venegas los tantos de las locales.



En Centenario, el Deportivo Rincón sumaron un buen triunfo luego del empate en la primera jornada. Las dirigidas por Ariel “Cutu” Moyano golearon a la ADC por 6-0; Gisela Verdugo en tres oportunidades, Micaela Sepúlveda, Dalma Torres y Julieta Osorio.


En el oficial B, nueva goleada de Confluencia, esta vez en casa ante Los Canales de Plottier por 5-0. Dos tantos de Jennifer Cárdenas, Daniela Kippes, y el restante de Marlen Ponce. El otro elenco con puntaje ideal es Esperanza, que en casa superó a Rivadavia 6-0: Daniela Llantén x3, Laura Ojeda, Naila Sambueza y Maribel Monsalve los tantos.


Además, Vecinal superó 2-0 a Bicicross en Senillosa, Añelo se llevó los tres puntos de Limay tras imponerse 5-3 ante Eucalipto Blanco, San Lorenzo y Villa iris repartieron puntos, y Sapere le ganó 1-0 a El porvenir en Plottier.


Fotos. Daniel Gonzalez, Martín Emanuel.

Комментарии


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page