top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Goles y emociones en el inicio del Apertura A

Pacífico goleó en Senillosa, el duelo de la fecha fue para el Rojo, reparto de puntos en Cente y Zapala, y triunfazo del santo en el inicio de la A.



Se jugaron 5 cotejos que abrieron el torneo Apertura de la Liga del fútbol de Neuquén en su divisional A. en el adelantado, San Lorenzo dio el golpe en Cutral Co, Pacífico y Bicicross se mataron a goles en Senillosa, el Rojo se quedó con el duelo destacado ante Maronese, mientras que se repartieron puntos en la ADC, y el Barrio.


Un torneo que promete ser parejo y con grandes emociones. El apertura A jugó su primera fecha quedando postergado el duelo entre el Deportivo Rincón ante Patagonia en el norte de la provincia.


En Senillosa, lluvia de goles entre Bicicross y Pacífico, donde el decano se llevó el triunfo por 5-3, Fernando Parra, Nicolás Lanfquen y Maxi Morales en la primera etapa para el 3-0, en el complemento llegaron los tanto de Facu Berezosky y Morales nuevamente. Para la Bici descontaron Alejandro pino, Martín Augusto, y Guillermo Guerreno.



En la Chacra, fue triunfo de independiente en el destacado de la fecha.  Superó a Maronese por 1-0. En el complemento, una de las figuras, junto a Mauricio Villa, Agustín Ajaya fue derribado en el área, el juez pitó la falta y el mismo delantero lo cambió por gol.


El sábado por la noche, San Lorenzo dio el golpe en su retorno a primera. El elenco del oeste superó 1-0 a Alianza en Cutral Co. Franco Arias en la primera etapa el tanto de los capitalinos.


En Zapala repartieron puntos Don Bosco y San Patricio 2-2. Marceo Juárez y Lucas Maya los tantos del barrio, mientras que los festejos del naranja fueron de Oscar Páez por Duplicado.


Por otro lado, Centenario y Petrolero también quedaron a mano 1-1. Cristian Colio el tanto para la ADC, Marcelo Muñoz el del matador.

 

fotos: Enrique Escobar, Zapala Noticias

 

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page