top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Goles y emociones en el inició la Fase 1 del Nacional de Handball

En IFES, se jugó la primera fecha en categoría mayores, tanto en damas como en caballeros. Hoy la segunda jornada.


Arrancó la Fase 1 nacional de Handball en categoría mayores organizada por la Fe.Neu.Ball. En el Campus IFES, se disputó la primera fecha en ambas ramas donde hubo dominio de los equipos de Rio Negro. Hoy viernes la segunda fecha de la fase de grupos.


Con buen número de público en las tribunas, la fase regional inició de buena forma, buscando el campeón y ascenso al Nacional C tanto en damas como en caballeros. Los equipos de la Federación Rionegrina lograron una buena performance en la fecha 1.


En damas, Alta Barda fue el único triunfo neuquino en la primera fecha. Superó a Cipolletti negro 28-16. Hoy buscará ante Meraki el primer lugar del grupo. Por la zona B, que tiene cuatro equipos; Cinco Saltos se impuso a Chos Malal 29-19, mientras que Bariloche y Cipolletti azul animaron un partidazo que terminó igualado en 29.



En rama masculina, Trapem de Roca derrotó en un parejo cotejo, que se definió en el final a Independiente por 24-21. Hoy desde las 18hs, el rojo se mide con IFES que debuta en el grupo A. en el grupo B, Cervantes se impuso a Escuela de San Martín 33-29, los ganadores se miden hoy con Cinco Saltos.


La fase de grupos culminará con la tercera fecha el sábado por la mañana, y por la tarde se jugarán las semifinales de la competencia. El domingo es el turno de la final en ambas ramas.


Viernes 14/07

13.30 hs. Cinco Saltos - Cipolletti “Azul” (femenino cancha 2)

15.00 hs. Chos Malal - Esc. Mun. Bariloche (femenino cancha 2)

16.30 hs. Alta Barda - Meraki (femenino cancha 2)

18.00 hs. Independiente - IFES (masculino cancha 2)

19.30 hs. Cervantes - Cinco Saltos (masculino cancha 2)


Fotos: Pasión x el Deporte. Prensa Club Independiente

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page