top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

GOLES, ROJAS Y REPARTO DE PUNTOS EN EL OESTE

Jugaban para cumplir, pero Maro y cente terminaron animando un atractivo cotejo con empate en 2.



Se jugó el duelo por la fecha 4 del Torneo Reducido entre Maronese y Centenario, fue empate en 2 en el oeste Capitalino, Villacorta y Vázquez para el local, Leo Luque y Caballero para La Colonia. Ambos ya tienen su plaza y en cancha del dino animaron un atractivo juego.


Un partido siempre atractivo pero que no jugaban con la presión de sumar para clasificar. Con la confirmación de la licencia para ambos equipos, la zona 1 del reducido solo dejó a Pacífico peleando por meterse en la siguiente instancia.


Aun así, en el oeste salió un partidazo, de entrada goleó Maronese con un gol de Tiro Libre de Alexis Villacorta. Antes del final de la primera etapa, Leopoldo Luque de cabeza estampó el 1-1 para la visita. En el complemento, Juan Vázquez puso arriba nuevamente al local a los 8´y a los 41´, el debutante Lucas Caballero sentenció el cotejo 2-2.


De entrada, Ricardo Cabrera vio la roja y dejó a Maronese con uno menos durante todo el partido, en Centenario Cristian Collio y Facundo Cofré, mientras que Vázquez también se fue antes de tiempo.


El miércoles continuidad de la fecha 4, En el General San Martín Atlético Neuquén recibe 16hs a Independiente, mientras que en Senillosa Bicicross y Alianza 20.30hs se verán las caras por el grupo 2.


Fuente y foto: Enrique Escobar.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page