top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

GOLES, RECUPERACIONES Y OTRO CLASIFICADO

Maro es el único con puntaje ideal y ya clasificado. Triunfo de Cente, Patagonia dio el golpe ante el tricolor y recuperación de Don Bosco en Zapala. San Patricio se quedó con el Clásico.



Se jugó el grueso de la cuarta fecha de la Copa Neuquén que dejó a Maronese como el segundo clasificado a octavos, Patagonia bajó a Atlético de Neuquén de local y se arrimó a la cima, Centenario sumó tres puntos importantes en Valentina mientras que Don Bosco goleó a Alianza. El Senillosa igualaron en cero y San Patricio se quedó con el clásico de visitante.


Maronese sigue marcando el ritmo en la copa y hora es el único con puntaje ideal jugada la cuarta fecha. El conjunto del oeste superó por 2-1 a San Lorenzo y abrochó su clasificación a octavos. Hugo Silva y Agustín Osterrieth Pusieron en ventaja al dino, Alexis García descontó para el santo.


Por la misma zona- la cuatro- Centenario sumó su primer triunfo en el campeonato que lo mete en zona de clasificación, superó por la mínima a Vecinal en Valentina con tanto de Leandro Meza en el complemento.


Por grupo 5, la pelea quedó pareja entre tres equipos, Patagonia dio el golpe y de local se quedó con el invito de Atlético en un gran cotejo por 3-2, Leandro Hermosilla y Juan cruz san Miguel los goles locales, Enzo San Martin y Franco Baraona los tantos tri color. Cuando terminaba el cotejo Cristóbal Valbuena dejó los tres puntos para el naranja que es escolta.



El otro que se arrimó el Pacifico, quien fue a Limay y goleó al euca por 6-1, Ignacio Tillería en 3 oportunidades, dos de Nicolás Di Renzo y el restante de Brian Cattaneo. Gabriel Abecillas el descuento del local.


El clásico quedó para el santo, en otro atractivo cotejo el conjunto de El Chañar superó a domicilio a Añelo 4-2, dos de Bernardo Deliso, uno de Enzo loizo y el restante de Rodrigo Cabrera para el conjunto de Lineares. Denis Siliski y Matías Calfullan los tantos verdes.


En Zapala, el barrio se recuperó y sumó un gran triunfo que lo mete en la pela nuevamente, goleó a Alianza 4-2 con dos Víctor Castro, Jorge Sambueza abrió el marcador y Manuel Rojas estampó el cuarto, descontaron para el gallo Venegas en Contra, y Axel Carmona en el cierre.



En Senillosa, fue empate entre El Porvenir ante Bicicross 0-0, mientras que quedó postergado Rivadavia frente a los Canales de Plottier.


Posiciones

_Petrolero 8- Alianza 6- Don Bosco 4*- Unión 1*.

_Bicicross 8- los Canales 5*- El Porvenir 5- Rivadavia 0*

_Dep.Rincón 10- San Patricio 9- Añelo 4- Esperanza 0

_ Maronese 12- Centenario 5- Vecinal 4- san Lorenzo 1

_At.Neuquén 9- Pacífico 7- Patagonia 7- Eucalipto 0

_Independiente 10- Sapere 7- Confluencia 3- Villa iris 1.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page