top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

GOLES EN LA SEGUNDA DEL FEMENINO

Con doble triunfo decano, y goleadas de Rincón y Atlético, se juega la segunda fecha de la copa Neuquén Femenina.



Rueda la pelota en la segunda jornada de la Copa Neuquén Femenina, con el empate de Alianza – San Patricio del jueves arrancó y que tendrá el plato fuerte el domingo. El viernes Pacífico ganó con sus dos equipos, Rincón fue contundente en su debut mientras que Atlético Goleó en Senillosa.


Las decanas festejaron por duplicado, el conjunto capitalino ganó con sus dos equipos. Por la mañana superó a Patagonia de visitante por 3-0 con tantos de Florencia Figueroa, Iara Parra y Marianela González. Por la tarde la Decanas negro superaron a independiente por 2-0 Yolanda Guitan y Nahiara Rubilar.


En el norte, el Deportivo Rincón debutó con un contundente 8-0 sobre eucalipto Blanco del Limay. Doblete de Gisela Verduro, más uno de Dalma Torres, Carolina Urrutia, Brenda Cejas, Ailen Profumo, Dalma Valdez y Lara Ramírez.



En Senillosa, triunfo de las tri colores sobre Bicicross, el conjunto capitalino se impuso 6-0 con 4 goles de Micaela Ferreyra, Daniela Fritz y Casia Castillo. Ana Gramajo el gol de las locales.


La fecha había arrancado el jueves con empate en cutral Co entre Alianza y San Patricio en 1 tanto. Magali Esteben el gol local, Carolina Ortiz el tanto de las naranjas.


La Fecha continua el domingo, donde se estaca el GRAN DUELO Confluencia Dorado vs Petrolero Argentino a partir de las 17hs. Además Esperanza vs Alianza Blanco, Centenario vs Maronese. Libres Confluencia Bordó y Los Canales de Plottier.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page