top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Golearon los líderes en el Oficial

Rincón en la A y Añelo en el B, no dejaron dudas en casa y son los únicos lideres de los oficiales.


Se jugó la fecha 15 del oficial de la Liga de Fútbol de Neuquén. El león sigue con su andar arrollado, Petro Alianza y Maro no le pierde pisada.en el B, Vecinal sigue dejando puntos , Añelo sacó diferencias en la punta. el rojo y la bici quedaron a mano.


El león del norte sigue con el andar prefecto que lo encamina al título, superó con contundencia a San Patricio en el norte por 4-0.Germani, Muñoz, Di Bello y Nano Inda los tantos del líder.


Los escoltas no pierden pisada, petro se llevó los tres puntos del Gigante tras superar 4-2 a Centenario, Yonathan Badilla, Pablo Parra, Alexander Ríos y Víctor Viveros los tantos del matador. Leo Luque y Pablo Firpo los festejos de La Colonia.



Alianza en casa superó 4-0 a San Lorenzo, José Calfullan en dos oportunidades, Braian Gonzalez y Axel Carmona los festejos. mientras que en el oeste Maro le ganó 3-1 a Don Bosco. Sebastián Roble, Oscar Retamal y Braian Izarrualde los tantos del dino, Hernán Mendez el descuento del barrio.


En Mitre y Agote, Pacífico volvió al triunfo 2-0 sobre Patagonia, Ignacio Tillería en dos oportunidades los festejos decanos, mientras que Atlético Neuquén se impuso 5-1 a Sapere en el este. Daniel Cofré, Ezequiel Carmona, Maxi Román, Gastón Morales y Francisco Gallegos los tantos del tri color.


En el oficial B, Añelo aplastó 5-0 a Villa Iris y manda,Darío Villagra en dos oportunidades, Bruno Urquiza, Juan Garrido y Facundo Huaiquilao. los tantos del verde. El otro lider, Independiente no pasó del 0-0 ante Bicicross.



Vecinal dejo dos puntos importantes en Limay tras igualar ante Eucalipto Blanco por 1-1 Gonzalo Parra abrió la cuenta, Gabriel Amundarain lo igualó de penal para los de Valentina. . Los canales lo dio vuelta y ganó 3-1,Joaquín Morales; Pablo Namuncura y Tomás Cuellar los festejos del equipo de fuentes.


En Zapala, el canario superó 2-1 a El Porvenir Cristian Huayquillán y Gonzalo Morales los cantar del canario, Bustamante para el elenco de Plottier, Rivadavia volvió al triunfo 3-1 ante Esperanza, con dos de Alejandro Diaz, y uno de Jorge Pinilla, Navarro el gol de la visita.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page