top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Goleadas en el arranque del torneo neuquino

Con seis partidos en damas, y tres en caballeros, comenzó este fin de semana la competencia local. Repasamos resultados.



Bocha en movimiento para el torneo Neuquino de Hockey, competencia que abre la temporada 2022, que tendrá además del integración, los regionales de clubes en Neuquén. Por la primera fecha, triunfo de CAI, Alta Barda y Neuquén RC. El duelo del norte quedó para Chos Malal en ambas ramas, mientras que San Jorge goleó en el debut.


Divididas en dos zonas, el torneo femenino tuvo seis cotejos el día sábado, donde los dos equipos de Independiente se quedaron con el triunfo. CAI A se impuso a Neuquén RC B por 6-0 con dos de Nicole Aguilera, uno de Danna Aguilera, Sofía Carballo y dos de Lourdes Ovalle. El elenco B derrotó a Conejos de Plottier, también de visitante, por 2-0, Agustín sandoval y Florencia Patteta los tantos.


Por la misma zona, en el duelo atractivo de la fecha, Neuquén RC A superó a San Jorge por 3-2, en lo que puede ser uno de los cotejos definitorios del Regional B que se disputará en Neuquén desde el 24 al 27 de Marzo.


En la otra zona, Alta Barda inició con goleada ante Universitarios del Comahue se impuso 6-0. María Paz Prades en tres oportunidades, Florencia Mingot, Luisina Mira y Julieta Maglietti los tantos de las verdeamarela.


Por otro lado, Limay se impuso a las debutantes Senillosa Hockey, fue 4-1 con goles de Mariana Vidal, Florencia Zúñiga, Sheila Silingardi y Soledad Rosales. Además, Karen Vázquez le dio la victoria a Chos Malal por la mínima ante Bancarios.


En Caballeros, San Jorge inició la defensa del título con una contundente goleada ante CUC por 9-0, en Neuquén RC, los locales cayeron ante Independiente por 3-1, mientras que Chos Malal derrotó a Bancarios por 4-0. Quedó libre Limay HC.



Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page