top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Golearon Las Bandurrias en el inicio de la cuarta

El representativo de Independiente ganó de local, y suma su primer triunfo en el Oficial femenino.


Arrancó la cuarta fecha del Oficial Femenino de la Liga de Fútbol de Neuquén. En La Nueva Caldera, Independiente superó a Unión de Zapala por 8-1 y festejó su primera victoria en la competencia. El sábado el grueso de la jornada en ambas divisiones.


Con una Daniela Fritz intratable en el arco contrario, autora de cuatro goles, un doblete de Malena Diaz, y los tantos restantes de Malena Parra y Alejandra Soto, Independiente (Bandurrias) festejó en casa sobre las zapalinas, que llegaron al descuento en el inicio del segundo tiempo por intermedio de Julia Ramírez.


El sábado, en horario oficial de las 17hs, se juega el pleno de la fecha 4. En el Oficial A, el destacado estará en el oeste capitalino cuando Maronese reciba a las punteras Petrolero Argentino. Además, Las otras líderes, Alianza, reciben en Cutral Co a Atlético Neuquén, Pacífico visita a Centenario en La Colonia, Rincón vi a la capital para medirse con Patagonia, y Don Bosco recibirá en el barrio a San Patricio.


En el oficial B, Confluencia tiene fecha libre, Esperanza recibe a Villa iris, El Porvenir ante Rivadavia, Bicicross en Senillosa se verá las caras con Los Canales, Añelo y Vecinal jugará en Valentina, mientras que San Lorenzo vs Rio Grande completará la jornada.


Oficial A: Petrolero 9, Alianza 9, Pacífico 7, Centenario 6, Rincón 5, Don Bosco 4, Maronese 4, Independiente 4* Atlético Neuquén 3, San Patricio 3, Unión 0*, Patagonia 0.


Oficial B: Confluencia 9, Vecinal 7, Esperanza 6, Añelo 5, Sapere 4, Rio Grande 3, San Lorenzo 3, El Porvenir 2, Bicicross 2, Villa iris 1, Los Canales 1, Eucalipto Blanco 1, Rivadavia 0.


Comentarios


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page