Goleada en un fin de semana de solo cotejos postergados en LIFUNE
- NQNdeportivo

- hace 7 minutos
- 1 min de lectura
jugó en todas sus categorías partidos postergados, con el fin de poner al día las competencias en la recta final.

EL sábado, la Liga de Fútbol de Neuquén jugó partidos postergados de las anteriores fechas, con el fin de poner el torneo al día de cara a las últimas cuatro fechas en primera y reserva. Eucalipto goleó en Limay, mientras que en el norte la pelota no rodó.
Eucalipto Blanco sumó de a tres de local y sigue sumando puntos en una temporada donde está haciendo su mejor producción en la competencia del Oficial A. goleó 6-0 a Villa iris.
En la primera etapa abrió el marcador Maxi Rickember, en el complemento Gabriel Almendra vio la roja en la visita, y desde ahí llegaron los goles de Trecaleo x2, Milton Guzmán, Bruno Rodríguez, y Benjamín Landero, para el elenco local.

En el norte neuquino, debían jugar Esperanza y Rivadavia de Cutral Co, pero estuvo el equipo local, la terna arbitral, pero el equipo visitante no llegó.
Posiciones: Oficial B: Unión 52, San Lorenzo 40, Atlético Neuquén 32, Bicicross 28, Confluencia 25, Esperanza 21, Eucalipto Blanco 21, Los Canales 19, Añelo 19, Sapere 15, Rivadavia 12 Villa iris 10.











Comentarios