• NQNdeportivo

Goleada Decana y cuartos armados

En Mitre y Agote, se impuso ante Rivadavia y completó el cuadro del integración que tendrá acción este fin de semana.


La Copa Integración de fútbol neuquino tiene sus clasificados a los cuartos de final. Luego de tantos idas y vuelta en la competencia, el cuadro quedó actualizado con el gran triunfo de Pacífico en Mitre y Agote ante El Porvenir por 5-2. El fin de semana se conocerán los cuatro mejores del torneo.


En un atractivo partido, el juvenil equipo de Pacífico fue más que el elenco de Cutral Co, explotó su velocidad por los costados, aprovechó los espacios que dejó su rival en el fondo, y se quedó con un merecido boleto.


Comenzó ganando la visita con tanto de Emanuel Pinilla, rápidamente a los 9´ y 16´lo igualó Santiago Sandoval, dando a entender que el cotejo en la tarde noche del martes iba a ser sumamente atractivo.



En el complemento, el equipo de Fredy Lineares fue un vendaval: Nicolás Mautz se elevó más que todos en el segundo palo y capitalizó un tiro de esquina al fondo del arco, a los 15´Patricio Crowe culminó una jugada rápida para el 4-1 lapidario. El tigre reacción con una buena definición de Alejandro Díaz y descontó, pero minutos más tarde, Nicolás Lafquén ingresó en diagonal por izquierda y liquidó el pleito 5-2.


Con los 8 clasificados, este fin de semana se jugarán los cuartos de final; por un lado están Centenario vs Rincón en el duelo destacado de la instancia, a jugarse el sábado 16hs en el Gigante del Barrio Sarmiento, mientras que en Plaza, Petrolero Argentino recibirá a Don Bosco.


Por el otro lado, Pacífico visitará a El Porvenir, mientras que Los Canales recibe en el Camping Nepen Hue a Patagonia, ambos cotejos en Plottier.


fotos: Marcelo Quiñones

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
zocalo king (1).gif
alfonda con fondo.jpg