top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

GODOY CUMPLIÓ EN UN MUNICIPAL REPLETO

Mauro Godoy ganó por puntos en su retorno al boxeo en el Gimnasio del parque central que vibró además con los combates amateur.



La noche de box en el Gimnasio del Parque Central cumplió con las expectativas previas, y con un Mauro Godoy que logró un buen triunfo ante Romero en las Tarjetas que le permite abrir nuevos horizontes nacionales. El neuquino no brilló, pero siempre tuvo la iniciativa ante un “herradura” .


La expectativa era mucha para el público considerando que el boxeo volvía a un Gimnasio y con aforo del 70%, desde la primer preliminar hasta el fondo profesional se vio un imponente marco.


En la pelea principal, el retronó de Mauro “rayo” Godoy cumplió con las expectativas. En un combate categoría welter a 8 rounds y sin títulos en el medio, fue el neuquino quien tomó la iniciativa, pero que tuvo que trabajar bastante para llevarse la pelea ante un Romero pasivo, pero que siempre que contragolpeó terminó golpeando.


Tras un primer round de medida, fue Godoy quien el segundo sacudió la modorra con una derecha en la sien, ya en el tercero la pelea fue de menos a más; Romero se fue animando a más y metió una buena izquierda que niveló el trámite, mientras Godoy encontraba los mejores golpes a distancias.


El intercambio de golpes era parejo, buscaba más el neuquino pero el oriundo de Buenos Aires siempre salía bien plantado y con golpes claros, quien encontró una ventaja en sexto cuando achico distancias y en el golpe a golpe corto fue superior al rayo.



Los dos últimos fueron levente superior para Godoy, quien impactó bien a larga distancia pero le constó en toda la pelea poder meter un 1-2, “herradura” solo se dispuso a esperar y contragolpear que fue su mejor arma.


Las tarjetas dieron un fallo unánime, 78-74, 79-73 y 80-74 para Mauro Godoy que ahora suma en su palmarés un record de 34 triunfos (17ko) 6 derrotas y un empate.

RESTO DE LAS PELEAS

Pelea por título "Patagonia Rebelde"- Categoría hasta 60kg.

-Damián Mené (Neuquén) x puntos a Nicolás Córdoba

Pelea título regional-Categoría hasta 64kg.

-Matías Domínguez x RSC a Ignacio Perez.

Pelea título regional- Categoría hasta 69kg.

-Sergio Baltasar X RSC Agustín Torresilla

Categoría hasta 91kg.

-Mariano Hosmann x puntos a Victor Benítez

-Milena Aznal x puntos a Fernanda Figueroa

Categoría hasta 60kg.

-Gabriel Gatica x puntos Lautaro Moya

-Bárbara Rodríguez x RSC Rocío Daiana Marti

-Guillermo Neira x puntos aJoaquín Godoy

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page