top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

GIUSTOZZI SE QUEDÓ CON LA PRIMERA DEL ENDURO

Con 11 categorías y 210 pilotos, arrancó el campeonato Patagónico en el Chocón. La fecha 2 será en Rincón de los sauces el 11 de abril.



Luego de un largo parate por la pandemia, el Eduro Patagónico de APE volvió a su competencia por Villa el Chocón, 210 pilotos participaron. 11 categorías. Nico Giustozzi volvió a la competencia y se quedó con la Senior A.


Serán 7 fechas la que tendrá el campeonato de Enduro patagónico que arrancó este fin de semana en Villa el chocón, en la categoría principal, senior A, Nico Giustozzi hizo su retronó de gran forma a la categoría por delante de Naim Nader Sol, completan El Top 5 Oscar Delvas, Santiago Montero y Marcos Giustozzi.


En Senior B Martín Bassignani superó a Pablo Salazar, Agustín Pedersen, Mauricio Eleta, Raúl Saraya y Martín Díaz, En junior A se impuso Mauro Gret, mientras que Junior B, una de las más concurridas, ganó Horacio Arceo, quien superó a Luis Brandani.



Categoría Master, la A fue para Bruno Vega, Norberto Hernández se llevó la victoria en masters B, y en C triunfó Daniel Dalla Torre.

Completaron la primera fecha en el Chocón, Ariel Ramos mandó en masters promo, Emiliano Schneider fue el vencedor entre los 20 promocionales, mientras que Jorge Montero fue el uno en veteranos.


La segunda fecha ya está confirmada el 11 de Abril en Rincón de los Sauces, el 9 de Mayo será la tercera aún con escenario a confirmar.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page