top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Gino se sube el ring en una noche que promete

En el Boris Kocina de cinco Saltos, el Áspero se presentan este viernes en una atractiva velada que tendrá créditos del Alto Valle.


Otra gran noche de Boxeo este viernes desde las 21hs en la zona con un neuquino de fondo. Gino “Áspero” Godoy se vuelve a subir al ring luego de su pelea en Canadá y esta vez se medirá en el Boris Kocina de Cinco Saltos frente al santafesino José Luis “El Chino” Castillo. Además, una buena cartera de amateur dirán presente.


Pautada a 8 round, categoría super welter, el “Áspero” Godoy (69kg) se sube al ring buscando volver al triunfo ante Luis Castillo (68kg) que llega también con una derrota en el exterior, y una racha de 10 triunfos, 7 de ellos por KO, pero 8 derrotas, 6 antes del tiempo, y un empate.


Para el neuquino, el record es de 29 victorias, 18 de ellos por KO, cayó en tres oportunidades y cero empates. Su última pelea fue el 29 de abril ante el canadiense Brandon Cook, con derrota en las tarjetas fallo dividido.


En el semifondo de la noche, el local Tomas Marín se medirá con Damián Ollarse de Catriel. Franco Díaz de Neuquén defiende el Título Regional ante Andrés Gutiérrez de Catriel. Mientras que Matías Domínguez de San Juan se medirá con El Bahiense Juan Paderna.


En el combate femenino, Victoria Laval de Centenario defiende su corona Regional ante Rocío Marque de Catriel. El neuquino Guillermo Neira VS Nicolás Fleita. Además, Eber Montenegro de Cinco Saltos VS Mauricio Iván Méndez de Allen.


Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page