top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Gino por KO, triunfo de Islas y empate en la pelea de la noche

La noche boxística en Cutral Co coronó a Leiva y Baumstarh como campeones Sudamericanos en pluma y mini mosca. En la presencia local, Godoy sumó un nuevo triunfo, Axel islas ganó en la tarjeta y fue empate entre Nievas-Mellado.


Gran noche de boxeo en el Gimnasio municipal de Cutral Co, Matías Leiva se quedó con la corona Sudamericana Pluma al derrota a Nicolás Paz en las tarjetas, mientras que María Sola Baumstarh se llevó el cinturón mini mosca al vencer por KO a Romina Sosa. Gino Godoy siguió con su racha ganadora metiendo un buen triunfo antes del límite.


Noche de dos títulos más tres peleas profesionales como neuquinos presentes. Los cinturones Sudamericanos tienen nuevos dueños tras dos buenos combates de fondo ante un buen marco de público.


En súper Pluma, el oriundo de Mar del Plata, Matías Leiva se quedó con la victoria en las tarjetas sobre el bonaerense Nicolás Paz en una pelea que lo tuvo como claro dominador al “Distinto”. Por otro lado, María Baumstarh, de Brandsen, se adueñó del título mino mosca luego de meter un gran KO ante la santiaguera Romina Sosa.


En los combates locales, Gino Godoy volvió a dar un paso más hacia la búsqueda de una pelea por un título Argentino. El “Áspero” superó por KO en el tercer asalto al cordobés Oscar Paz, quedando con un record de 26 triunfos, 17 antes de tiempo, y dos derrotas.



En categoría ligeros, el duelo neuquino entre el local Exequiel Nievas, y el Zapalino Yago Mellado no defraudó y terminó en empate según los jueces, mientras que el capitalino Axel Islas superó por puntos a Fernando Torres en categoría súper Ligero.


La velada fue fiscalizada por la Federación Neuquina de box, que tendrá otra noche de puños hoy sábado a partir de las 20 hs en La Soñada, donde se presentará una amplia cartera de amateurs y el plato fuerte de Sergio “Maravilla” Martínez en una pelea exhibición.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page