top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

GIGANTES SIN CAMILO Y POR EL SI O NO



El entrenador no seguirá frente al conjunto Neuquino, pero hace un análisis profundo de que se viene y como seguir para Gigantes del Sur. “hay que analizar si es conveniente o no seguir con Gigantes, o Tomar un año sabático como bolívar, si se toma sería para proyector” por otro lado “es la oportunidad para que jueguen jóvenes y surjan entradores jóvenes”


Ya era un hecho que Camilo Soto no seguía en Gigantes del Sur. Sus compromisos con la sección de Qatar es el siguiente objetivo del entrenador Neuquino quien ve un futuro difícil para el conjunto que disputa la Liga Argentina de Vóley. No ve con malos ojos el tomarse un año sabático para acomodar ideas y presupuestos, y al mismo tiempo considera que en el caso de jugar, es la oportunidad para que jueguen jóvenes y surjan entradores jóvenes.


LAS frases destacadas de Camilo Soto en Grito Sagrado.


_El resguardo fue difícil y duro, estaba en u8nos de mis mejores de mi carrera por lo que estábamos viviendo y por vivir con gigantes, y que de un día para el otro, al principio fue bueno porque disfruté con mi familia, después se hizo muy diferente todo.


_"no me sorprende lo de bolívar porque es muy complicado participar, se le complica a River y Boca con las burbujas que arman y el presupuesto y logística que tiene , imagínate los de Liga Nacional que no tenemos ni el 3% de lo que tiene ellos. El que hoy dice presente tiene un respaldo muy importante".


_"es la oportunidad para que jueguen jóvenes y surjan entradores jóvenes. Salgo UPCN y Ciudad que tienen su participación con objetivos deportivos importante. Aún los jóvenes son difíciles porque hay muchos que ya cerraron en equipos extranjeros, de 20-21 que todavía no jugaron de titular en algún equipo y ya se van al exterior".

_"Hay que analizar si es conveniente o no seguir con Gigantes, o tomar un año sabático como lo hace Bolívar. Es una posibilidad por la incertidumbre que hay, y porque hay que saldar las deudas que quedan. Se armó un equipo Competitivo, la economía mundial no acompañan y después vino la pandemia. Tenemos que saldar primero los compromisos".


_"Tenemos que analizar el tema del staff, porque nadie quiere que se queden sin trabajo y los jugadores que también viven de esto y le pusieron el lomo todo estos años en épocas buenas, malas y muy malas. Por ello y que la gente es que este proyecto seguía en pie".


_"Es difícil tomar una decisión, hay que ver de qué manera se pueda estar en el ritmo, el año sabático sería para proyectar, ver que deja la pandemia. Aparte llevará mucho tiempo volver a ponerse en forma, hoy los jugadores piensan como vivir, llevar el pan a la casa. Todo se da por no tener un panorama certero".

_"La Pandemia ofrece una oportunidad para generar cambios radicales, hay elecciones en la Federación y se puede usar mejor a gigantes y los jugadores para ayudar al medio local, pero les va a pasar lo mismo que a mí, yo no podía vivir del vóley siendo padre. De una manera esto se tiene que profesionalizar y a los jugadores y Staff se los tiene que apoyar económicamente sino es imposible".


_"hay que ver el nuevo formato de la ACLAV. Si se busca un formato nuevo, cortito y con regiones sería muy bueno, sino ver la posibilidad de jugar la A2. Hay que buscar la vuelta, pero es urgente salar la deuda que se tiene".

_”Es el momento de Valentín (Rolandelli) pero hay que ver si laboralmente puede tomar ese hierro caliente… Tiene las ganas de volver y no paró en formarse, manifestó sus ganas pero en otra realidad. Cuando sos padre te tiembla a la estantería y son situaciones difíciles y personales… Sin dudas tendría la Mono Sanchez de Referente”.


_”Esta pandemia es muy difícil, para los chicos como haces para contenerlos, como haces para incentivarlos. Desde los 13 años se está preparando para jugar Araucanía y este año no la juega”


_”La dirigencia no tiene que apurarse, tiene tiempo para tomar la decisión pero será muy difícil”.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page