top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

GIGANTES POR EL PASE A PUERTAS CERRADAS

Sumergido en problemas extra deportivos, Gigantes del Sur se juega hoy el pase a Semifinales de la Liga Argentina. Será a PUERTAS CERRADAS.



Noche importante para Gigantes del sur. Hoy a partir de las 21hs el equipo neuquino buscará volver a las semifinales de la Liga Argentina varios años de sequía. Se medirá en el segundo juego de cuartos de final contra Obras en el Ruca Che a PUERTAS CERRADAS.

Gigantes frente a una de las primeras chances que tiene para cortar una larga racha sin pisar las semifinales de la Liga Argentina. A partir de las 21hs juega el segundo partido frente a Obras de San Juan .


En el primer juego, fue triunfo del equipo de Camilo Soto en San Juan por 3-0. En el caso de que esta noche sea triunfo de la visita, el tercer y definitivo partido se jugará el sábado en el mismo escenario y con las mismas condiciones.


Desde el gobierno provincial anunciaron el estado de prevención y pedido de suspensión de actividades deportivas masivas. Como los calendarios de competencias nacional ya están determinados, desde la organización de determinó jugar a Puertas cerradas, para poder cumplir con el cronograma.


PEDIDO DE PAGO Y SUELDOS CANCELADOS

Desde el cuerpo técnico y jugadores, sacaron un comunicado expresando su malestar por la falta de pago de los sueldos atrasados, pidiéndoles puntualmente al Ministro de Deportes Luis Sánchez y Gobernador de la provincia Omar Gutiérrez una inmediata solución.


Desde provincia, ya se habían comunicado que en el día de la fecha 12/03 se haría el depósito correspondiente, algo que sucedió y que quedó gran parte de la deuda saldada.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page