• NQNdeportivo

GIGANTES EXTENDIÓ SU RACHA GANADORA


Gigantes volvió a ganarle a River en un duro encuentro de 5 set que hizo vibrar al Ruca Che.


Tercera victoria consecutiva de Gigantes, trabajada durante todo momento pero con final feliz para los dirigidos por Camilo Soto que se impusieron en el primer duelo del último Weekend de la liga Argentina de Vóley a River por 3-2, con parciales de 17-25, 25-22, 25-27, 25-17 y 15-17.


Hubo que trabajar más de la cuenta, pero los neuquinos siguen en la racha ganadora que le permite afianzarse en la tercera colocación de la fase regular, y asegurarse la localía en los cuartos de final.


El primer set fue para River 25 a 17, tras comenzar abajo en los primeros instantes, supo darlo vuelta en el primer técnico 8-5. La visita demostró más certeza y eficacia en los remates ante un local apagado, que no podían controlar del todo. Una racha extensa dejó el marcador 21-14 para los dirigidos por Borrelo quienes no tuvieron dificultad para cerrarlo.


El partido se igualo en el segundo set que fue peleado todo el tiempo, hasta que apareció el “Mono” Sánchez y una serie de saques del chileno Bonacic que le dieron el triunfo a los dirigidos por Soto por 25 a 22.


El tercer set comenzó como fue todo el segundo, peleado con ventaja de 1 o 2 puntos para River. Ambos equipos entraron en la zona caliente igualados punto a punto, la visita corrió siempre adelante y tras un 24 iguales, supo cerrarlo para llevarse un punto del Ruca che.


Forzando el cuarto set, una roja para Rajczakowsk le dio diferencia a Gigantes que comienza a sacar ventaja de 8 puntos sobre su rival. Con grandes saques de Sánchez y los ataques de Bruno Lima el equipo neuquino comienza a hacer una seguidilla de puntos que deja a la visita O.K. El gran trabajo del equipo lleva al triunfo 25 a 17 y a tiebrek.


El último set lleno mostró la paridad del cotejo, punto a punto en todo momento y con diferencia 8-10 para la banda, y 12-11 para el dino, quien tuvo más eficacia en el cierre y sumó su tercera victoria 15-13.


Bruno Lima fue el goleador de la noche con 30 puntos, en el local lo siguieron Bonacic con18 puntos, y Carneiro con 16. Manuel Malague en River aportó 20 unidades, 13 para Luis Gorosito.


El sábado a las 21hs en el Ruca Che, Gigantes cierra la fase regular ante obras, equipo que puede ser potencial rival en cuartos. Antes, los Sanjuaninos se medirán con River este sábado 21hs en el Ruca che.


“Sabíamos que iba a ser un partido duro porque River está caracterizado por defender mucho y ser un equipo muy molesto. No fue un partido fácil, fue punto a punto, pero feliz porque pudimos llevarnos el partido y por toda la gente que vino a alentar” Bonacic Duzan.

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com