top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

GIGANTES ARRANCÓ DERECHO LOS PLAYOFF

Superó en Set corridos a Obras en San Juan y ahora define la clasificación a semis de local.



Gran triunfo de los neuquinos en tierras Sanjuaninas. En el primer juego de los play off de la liga Argentina de vóley superó a Obras en set corridos con parciales de 25-23, 25-18 y 27-25. Bruno lima el goleador de la noche.


Sexta victoria consecutiva de los neuquinos que siguen con su gran momento, ante un rival siempre complicado que en su casa se hace fuerte, logró sacar adelante un partido que fue más parejo de lo que demuestra el resultado.


En el primero, la paridad estuvo en todo momento, obras intentó cortarse pero siempre Gigantes lo tuvo a tiro de la mano de Lima y Bonacic. 7-8 y 16-15 reflejaron lo que era el cotejo. En la zona caliente fue donde Gigantes estuvo más concentrado y cerró el set a su favor 25-13.



El segundo fue el más desnivelado, de a poco los dirigidos por Camilo Soto fueron desnivelando y sacando ventaja, 8-6 y 16-12. Sacando 5 en el final y cerrando a base de buena defensa el segundo punto 26-18.


Ya el tercero volvió a ser parejo, comenzó mejor el local, desniveló la visita quien entró en la última etapa arriba (21-18) Obras lo llegó a iguala y tuvo tres veces la chance de ganarlo, hasta que los neuquinos lo dieron vuelta y con un toque de lima se quedó con la victoria 28-26.


Bruno Lima fue el goleador de la noche con 20 puntos, para Gigantes lo siguieron Bonacic y Carneiro con 8. Julio Cárdenas con11 y Rodrigo Quiroga con 9 los goleadores del local.

El segundo duelo será en el Ruca che el jueves12. La serie es al mejor de 3, por lo que un triunfo lo dejaría a los neuquinos en semifinales. Por otro lado, UPCN superó a River y Bolívar a Moreno, también de visitante.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page