top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Generación se quedó con el Regional de escuelas

El segundo encuentro de Escuela tuvo participación Pampeana además de varios clubes de la capital.



Se disputó en la pista de ruta ubicada en Ciudad Deportiva el encuentro Regional de Escuelas y Transición 2023 de patín carrera, competencia que reunió a equipos de Neuquén y a La Pampa. Generación Sin Límites fue el 1 en la sumatoria de puntos.


Durante el sábado en Ciudad Deportiva, se disputó un nuevo encuentro regional que es el semillero para las futuras generaciones. Una serie de pruebas que tienen obstáculos además de carrera.


Generación lideró la competencia con 354 puntos, La Pampa fue segunda con 288,50 y tercero alemán con 246. 00. Luego quedaron Somos Patín Carrera con 246 e Independiente con 92.


En promocional damas, Naomi Flores fue la ganadora, seguida por Priscila Foser de Independiente y Malena Alfonzo de la Pampa. En caballeros, el mejor fue Héctor Correa (Independiente) segundo Milo González (Generación) y tercero Valentino Vitale (LPa).



En sexta, doblete de Generación en damas de la mano de Joel Echeverría y Antonia Campi, tercera Pía Sánchez (Alemán) en Quinta, Ludmila Sanhueza (SPC) lideró, seguida por Sol Escudero (Generación) y Morena Reynoso (SPC) en caballeros, 1° Tomás Rojas (Generación) 2° Bautista Diassar (LPa) Jesús Gómez (Alemán).


Además, en cuarta damas, al corredora de Alemán Malena peña fue la ganadora, seguida por Milagros Suazo (Generación) y Lucía Camozzi (SPC) Sexta caballero transición, 1° Fausto Mercado (LPa) en damas la pampeana Sofía Funes.

Juveniles, 1° Shayen Quiñaneo de Generación, Pre juveniles caballero- damas transición; Agustín Raúl, Aida Miranda y Noemí Seaone, todos de La Pampa. En menores de 6 años damas, Olivia Saldia Recchia fue la 1, Agustina Morales (Alemán) y Luz Córdova de Generación.





fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page