top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Ganaron los locales en el juego 1

El primero quedó en casa y el domingo se pueden definir los semifinalistas de la competencia.


Se jugó el partido 1 de los cuartos de final del Pre Federal de básquet. En un cotejo de cierre apretado, Biguá se quedó con la victoria sobre Petrolero, Español trabajó para superar a Perfora y Pacífico impuso sus credenciales ante Roca.


Los cuatro mejores de la fase regular marcaron tendencia en el inicio de los cuartos, el jueves el rojo había superado 88-55 a Del Progreso en un cotejo donde los de Marcelo Remolina sacaron la diferencia promediando el tercero.


En El Nido, Biguá y Petrolero animaron un cotejo de dientes apretados, donde el resultado siempre estuvo corto, y que el equipo de Santangelo definió en el cierre por 71-64. Los parciales fueron 19-12, 14-16, 16 iguales y el último 22-20. David Fric el goleador con 18 puntos en el local, Fabricio Peralta aportó 28 en El Matador que buscará igualar la serie en casa el domingo.


En El Templo, gran triunfo de Centro Español ante Perfora, en una de la series que promete ser la más atractiva. El elenco de Denegris se impuso por 94-82. 26-15 el primer cuarto, se fueron al descanso 46-40. En el tercero fue 66- 56, y en el tercero el torito se dedicó a cuidar diferencias con un parcial de 28-26. David Oviedo en el local con 21 puntos, y Julián Fedele con 19 en la visita los goleadores.


Por otro lado, en el Viejo Ramírez, el Decano mostró sus credenciales de equipo sólido ante el Deportivo Roca, y se quedó con un gran triunfo por 82-59. Las diferencias iniciaron el primer cuarto 22-16, en el entre tiempo se fueron con Pacífico arriba 39-29, y en un gran tercer periodo de 25-15, liquidó las acciones. En el último hizo más diferencia de 18-15.Francisco Hoffmann con 18 unidades el goleador del equipo de Maxi Rubio. Agustín Sánchez 21 en la visita.


El domingo a partir de las 21hs, se juegan las cuatro revanchas invirtiendo localias, en el Gigante de la calle Maipú, Del Progreso vs Independiente, En el Gimena Pudin: Roca ante Pacífico, Perfora recibe a Español en el Malvinas Argentinas, y En La Cueva, Petrolero va contra Biguá

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page