top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

GALLEGOS Y MATADORES DEFINEN EL PRE FEDERAL

Centro Español superó a Pacífico de visitante. Petro a Roca de local, y ambos definen el torneo.



Se jugaron las semifinales del torneo Pre Federal de Básquet, Centro Español en el viejo Ramírez, y Petrolero en La Cueva se quedaron como la serie y definirán la competencia al mejor de 5, arrancando en Plottier.


No hizo falta un tercer juego para conocer a los finalistas del Pre Federal, el 2 y 3 del grupo 1 definirán un nuevo campeón , donde nuevamente dos neuquinos dirán presente.


En el Viejo Ramírez, Centro Español sacó a lucir su experiencia y con un cierre vibrante se quedó con el juego


Dominó el local parte de la primera etapa, pero sobre el cierre del segundo cuarto los de Denegris lo dieron vuelta. En la segunda etapa controlaba Español, pero a falta de 3minutos el decano lo igualó en 66, lo revirtió pero no pudo aguantar , apareció Sepúlveda con una bomba y sentencia el cotejo 80-76.



En la curva, Petrolero le dio continuidad a su racha ganadora, barrio al Deportivo Roca y está en su primer final. Robó el juego el Río Negro y en casa batalló para poder quedarse con el triunfo.


Dominó casi todo el cotejo el naranja, y en los minutos finales el matadores sacó chapa, lo empató en 70 a falta de un minuto y medio, y desde ahí comenzó a controlar el juego, quedándose con la victoria 76-74.


Una nueva final para Centro Español, quién ganó el torneo Integración veces anteriores, Petrolero está ante su primer definición.

コメント


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page