top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Gallegas y Rojas, mano a mano por el Integración

Centro Español e independiente definirán quienes serán las campeonas de la competencia.


Se jugó la segunda jornada del cuadrangular final súper 4 femenino que definirá a las nuevas campeonas del torneo integración de Básquet Femenino. Centro Español sacó adelante un gran triunfo en los minutos finales y se medirá en la última fecha con Independiente, que ganó el clásico de forma categórica. El domingo se verán las caras y quien serán las nuevas campeonas.


Galleguitas y Rojas definirán a las nuevas campeonas del Torneo Integración. El cuadrangular final tiene a dos ganadoras que el domingo desde las 20hs en la Caldera se disputarán la corona.


Centro Español hizo un gran trabajo para superar a Biguá en primer turno. Las dirigidas por Sepúlveda se impusieron 54-51 a Biguá con una Victoria Lara determinante en el último cuarto. Las verdes se fueron 10-17 arriba en el primer, Español lo igualó en el segundo 25-25. 34- 35 fue el tercero y en el último se vio lo mejor de las Galleguitas con un 20-16.

 En el segundo turno, Independiente mostró una amplia superioridad sobro Pacífico. Las rojitas dominaron de punta a punta el cotejo sentenciándolo por 71-49.  18-10 y16-13 fue la primera mitad (34-23) en el tercero fue un sólido funcionar de las dirigidas por Remolina (22-9) sacando una gran diferencia que fue manejada en el último (15-17).


El domingo será la tercera y última fecha donde Biguá vs Pacífico definen el tercer puesto desde las 19hs, mientras que desde las 21hs Independiente frente a Español jugarán por el título.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page