top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

GABI ARIAS, EL ARQUERO DEL MOMENTO

El Neuquino se convirtió en la pieza fundamental dentro de la Academia que cerró líder en Libertadores y en Semifinales de la Copa de la Liga.



La Academia le sienta bien a los neuquinos en el fútbol grande de Argentina, Gabriel Arias se convirtió en este 2021 en la gran figura del equipo de Pizzi en los dos frentes que compite. Clave para meter a su equipo en semifinales en la liga y líder de su zona en Libertadores.


Hace 6 partidos que no sufre goles, racha que siempre va de la mano de lo defensivo pero que en esta oportunidad mucho tiene que ver con las grandes actuaciones bajo los tres palos. Por lo menos un mano a mano por cotejo tiene, algún disparo desde afuera que exige su respuesta y hasta un penal atajado como en la última fecha de la fase de grupos de Libertadores.


Sin dudas el neuquino, que jugó en Ruca Hueney, y fue campeón de los juegos de la Araucanía en el 2003, pasa por un gran momento que le permite seguir estando en la Selección chile- Nacionalizado- lugar donde ya jugó eliminatorias y Copa América.



Será importante para el conjunto de Pizzi, que se confirmó su ausencia en el arco el próximo lunes ante Boca por las semifinales de la Copa de la Liga, competencia que reanuda luego de las restricciones pero que no tendrá a los convocados por sus selecciones.


El mejor arquero de la Argentina- o quizás del continente- en la actualidad o tiene Racing, se llama Arias y es de estos pagos. Racing le sienta bien a los neuquinos, sino míralo al huevo Acuña, listo para afrontar otra competencia con la selección Argentina.

コメント


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page