top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Fútbol, Básquet, Hockey, propuestas ideales para cortar la semana

Se juegan este miércoles la final del provincial de básquet femenino, Copa Neuquén, y Torneo integración de hockey.



Tres deportes verán acción este miércoles. El básquet tendrá presentación estelar con la final de damas, el tercer juego de pre Federal. Se define la Copa Neuquén su segundo finalista, y en La Chacra, Independiente se pone al día en el integración de Hockey.


Propuestas ideales para cortar la semana. En Cutral Co a partir de las 19hs en el Coloso de Ruca Quimey, se disputará la segunda semifinal de la Copa Neuquén. Alianza recibe a Patagonia con arbitraje de Biffis. En la gran final espera Rincón, aún con fecha sin definir.


En el plano básquet, tres citas atractivas para ver picar la americana. A partir de las 21.30hs en el Viejo Ramírez, se disputa la final del provincial de básquet femenino. Por un lado las sólidas candidatas Pacífico, recibirán a Centenario a partido único.


Mismo horario, en El Templo de Plottier y El Nido, se jugará el tercer juego del Pre Federal, Centro Español recibe a Perfora, mientras que Biguá se medirá con Petrolero Argentino , ambos elencos de Plaza ganaron el segundo juego y estiraron la serie. Los ganadores se enfrentarán en semifinales.


En La chacra, Independiente recibe a Perales de Allen 21.30hs por una fecha postergada del Torneo Integración de Hockey rama masculino. El rojo va por el triunfo que lo deje como único líder de la fase regular a falta de una fecha de conocer las semifinales.



fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page