top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Inicia el Provincial clasificatorios rumbo al Nacional

Arranca hoy la competencia en sub 13, 15 y 17, que tendrá a un neuquino, en cada categoría, buscando medirse con lo mejor del país.


Con 5 clubes inscriptos en Sub 13, y 15, y siete en sub 17, se conoce formato y disputa de la fase provincial que clasificará a un equipo en cada categoría a la fase regional, y luego al Nacional de Clubes que se disputará en diferentes sedes.


Con zonas únicas en Sub 13, y Sub 15, y dos zonas en Sub 17, se conoce el formato de disputa de la fase provincial rumbo al Nacional de Clubes. Desde este miércoles 23 de agosto, comenzarán a jugarse los cotejos en diferentes sedes.

La información extra oficial dice que: En sub 13 y sub 15 estarán compitiendo: Maronese, Atlético Neuquén, Independiente, Patagonia, y Confluencia. Mientras que en Sub 17, serán dos zonas , en la 1 se medirán Maro, Atlético y el Rojo, mientras que en el 2 dicen presente Centenario, Confluencia, Patagonia, y Eucalipto Blanco.


Según lo publicado por boletín oficial, el clasificado de la Fase Provincial Sub 13, irá a la Fase Regional que se disputará en Trelew en el mes de Octubre y la Fase Final se desarrollará en Catamarca en el mes de Noviembre 2023.



El ganador del Sub 15, irá a la Fase Regional que se jugará en Comodoro Rivadavia en el mes de Noviembre, y la Fase Final se desarrollará en Bariloche en el mes de Diciembre 2023.


Por último, el representante provincial del Sub 17 disputará en Cipolletti en el mes de Octubre la Fase Regional, y la Fase Final se desarrollará en el Predio de AFA (fecha a confirmar).

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page