top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

FLY SUMMER Y VA A GIRAR CON FESTEJOS PREVIOS A LA COPA

En la previa de la Copa Argentina de Beach Handball, el equipo del IFES femenino y el representativo de Independiente se quedaron con la quinta edición del torneo.



Se disputó el fin de semana la quinta edición de la Copa IFES de Beach Handball. Con 17 equipos participando, el conjunto femenino de fly summer y Va a girar en masculino se quedaron con el torneo que sirvió como preparativo para la copa Argentina.


Buen número de equipos para una nueva edición de la Copa IFES, las locales fly summer mostraron su poderío y volvieron a quedarse con la competencia como años anteriores, en la final superaron a Rio Grande- la Rejunta en la final, el tercer lugar quedó para Asociación Balonmano Centenario.



En caballeros, Va a Girar se quedó con el primer lugar del podio destronando a los locales del IFES en la final. Por el tercer puesto Centenario se quedó con el partido y el bronce.


La competencia sirvió como preparativo para los diferentes equipos que mirar la segunda edición de la Copa Argentina a jugarse en Puerto Madryn el 19 del corriente mes. Neuquén estará representado por Asoc. Balonmano Centenario (Neuquén), IFES (Neuquén), Río Grande de Neuquén (Neuquén), UCASAL Universidad (Neuquén) en rama femenina. En caballeros, los representantes serán Asoc. Balonmano Centenario (Neuquén), IFES de Neuquén (Neuquén), Independiente de Neuquén (Neuquén)


Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page