• NQNdeportivo

FLY SUMMER BI CAMPEÓN ARGENTINO

El equipo del IFES revalidó su título en Puerto Madryn y sigue dominando en el plano nacional.



Sin fisuras, y demostrando porque son uno de los mejores equipos del país, el IFES Fly Summer se quedó con el bicampeonato Argentino en ambas ramos. En las playas de Puerto Madryn se impusieron a Goliat y Vilo en la final, quedándose con la corona.


Como en Viedma en el 2020, el equipo Neuquino logró el objetivo, en damas fue más destacado ya que las chicas no le cedieron un solo set en lo que llevó el torneo. El viernes tuvieron triple triunfo ante Peñaflor de San Juan, UCASAL también de Neuquén y la Asociación Viedmense, el sábado cerraron el grupo con victoria ante tunkelele de Pico Truncado.



En Semifinales doblegaron de gran forma a Panteras de Carmen de Patagones y en la final se volvieron a ver las caras con Goliat como en el 2020, esta vez con un sólido triunfo para las neuquinos por 22-10 y 20-5.


En Caballeros, el camino arrancó con triunfos sobre Grilli, Arena Madryn y VILO. En cuartos le tocó otro equipo de la provincia Independiente y en semifinales se impuso a Panteras de Patagones.


En la definición estuvo nuevamente VILO, el primer el primer set fue para los de Vicente López por 16:10, emparejó el IFES 20-14, y en la definición por shoot-out fue triunfo 7-4 para los bicampeones.

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com