top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Firme debut de candidatos del torneo URAV- Los Lagos

Con dominio de los equipos del Valle, inició la competencia tanto en zona campeonato como en desarrollo.



Pasó la primera fecha del campeonato que reúne a los equipos de Alto Valle con la unión de los Lagos. Neuquén RC, Marabunta y Jabalíes fueron contundentes en el debut de la zona campeonato.  En desarrollo, Dinos RC logró una gran victoria en casa.


La zona campeonato, que tiene seis elencos, arrancó con buenos triunfos de Neuquén y Marabunta de visitante. El azul, campeón Patagónico, lo hizo en San Martín ante Bandurrias por un contundente 51-10.


Además,  la Hormiga cumplió en el duelo de rionegrinos en Estefanelli superando a Roca 25-6. Por otro lado, Jabalíes en El Bolsón mostró superioridad ante Patagonia RC, imponiéndose por 40-10.



En la zona desarrollo, grupo 1; Catriel logró una importante victoria en casa ante Villa la Angostura por 40-23. En el duelo de intermedias, Neuquén RC superó a Roca en un atractivo juego 19-15.  En la zona 2, Marabunta Intermedia derrotó a Los Patos 17-14, mientras que Dinos en Plaza Huincul cumplió ante Pehuenes 27-7.


Próxima fecha: Roca vs Bandurrias, Neuquén ante Patagonia, queda para el 4 de mayo Marabunta ante Jabalíes. En la zona desarrollo, Neuquén intermedia vs Catriel, y Villa la angostura ante Roca intermedia por el grupo A. por el B; Marabunta intermedia ante Dinos RC, y Pehuenes Rc vs los Patos de Centenario.

 

 Fotos: Agusti Fotografía, Prensa Roca RC.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page