top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

FINDE REPLETO DE RUIDO MOTOR

El Turismo Carreta y el Rally tienen jornadas claves en la pelea de sus campeonatos, todas con presencia de neuquinos. ALE CANCIO logró un gran triunfo en la fecha 4



El Turismo Carreta entra es su ante última fecha de la Copa de Plata donde los puntos en juego en San Juan serán vitales para la pelea, Benvenuti buscará mejorar para seguir palmo a palmo. Por otro lado, en Córdova se corre la fecha 4 y fecha 5 del Rally Argentino con tres neuquinos en diferentes categorías.


San Juan será el escenario para las dos últimas fecha del Turismo Carretera, juan Cruz Benvenuti irá a la casa del Ford de Werner con su Torino, y seguir peleando la Copa de oro de este 2020. El sábado serán las clasificaciones, domingo series y final.


El campeonato tiene a mariano Werner con 66 puntos, el neuquino llega con 50 y Manuel Urcera con 47.



En Córdoba, se corren la fecha 4 y 5 del rally Argentino, la cuarta fecha tiene a Alejandro Cancio con un viernes redondo en su retorno con un Hyundai i20 ganando de gran forma la jornada en categoría R5. Sábado y domingo serán la fecha 5 donde los tramos de la 4ta se disputarán en sentido contrario.


Por otro lado, RC5, Martín Suriani da pelea con su Ford Fiesta, está en la tercera posición del campeonato y apunta a triunfos en las dos últimas jornadas a subir. Por otro lado Nicolás González no pudo continuar y abandonó.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page